Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.

Exclusiva: Fantástico piso en urbanización con piscina. Re: P713

Exclusiva: Fantástico piso en urbanización con piscina. Re: P713
En Venta, Exclusivas 159.000€ Exclusiva - Apartamentos y Pisos
P713 61 m2 útiles 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Fantástico piso en exclusiva para Veri Corral inmobiliaria.

Piso en urbanización Quintas del Mar, situada al Oeste del pueblo de Barro. Moderno, con una amplia zona de aparcamiento, zona infantil, piscina y zonas ajardinadas comunes, todo ello en un recinto privado. A muy poca distancia de las playas más bonitas de nuestro entorno; Barru, Borizu, Torimbia, Toranda, de arena blanca y bonitas vistas, también de la Bahía de Niembru, donde miles de instantáneas son reflejadas sobre el agua  de la ría con la capilla y el cementerio, y lugar de numerosas escenas de cine.

La zona es totalmente tranquila, ideal para descansar sin ruidos y a poca distancia de los núcleos urbanos de Celorio, Posada y Llanes.

La vivienda construida en planta bajo cubierta, distribuye un cómodo salón-comedor con casetón y vistas sobre la piscina, a la montaña y con orientación al Suroeste. La cocina independiente (amueblada con muebles altos y bajos más electrodomésticos).  El resto de la vivienda, cuenta con un baño exterior que como detalle extra se añadieron las paredes y suelos de mármol Travertino, emplastecido para dejar visto el poro y a su vez pulido para dar resalte al brillo de este bonito material, con ducha, mampara de cristal y lavabo con mueble bajo de madera. Sus dos dormitorios, uno a cada lado del baño. El principal con armario empotrado y casetón con estupendas vistas a la montaña. El otro dormitorio también dispone de armario empotrado y velux. En  el precio se incluye un trastero y una plaza de garaje. No se vende amueblado.

 

Agente Borja Cué Corral

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Loading...

Deja un comentario