Exclusiva: Piso con terraza y las mejores vistas al mar. Playa de Barro. Ref:P772

Exclusiva: Piso con terraza y las mejores vistas al mar. Playa de Barro. Ref:P772
En Venta, Exclusivas 235.000€ - Apartamentos y Pisos
P772 86 m2 const. 70 m2 útil. 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2009 Año de Construcción

Veri Corral inmobiliaria vende en exclusiva este fantástico piso con unas extraordinarias vistas a la playa de Barro desde la terraza.

Esta vivienda esta situada en la mejor zona de Barro. Ubicada en el Residencial Albatros en la planta primera. Sin barreras arquitectónicas, con un ascensor desde el garaje. El portal amplio con espejos y mármol, ofrece unas calidades exquisitas.

Vivienda de 86,18 m2 construidos y 70,20 m2 útiles con una bonita terraza en la que destacamos unas increíbles vistas a la playa y en excelente estado de uso. Desde su entrada principal podemos observar una cómoda distribución. El recibidor da acceso al vestíbulo con un salón-comedor completamente amueblado con cortinas a medida y en especial destacamos la terraza que ofrece las mejores vistas a la playa.

La cocina es independiente también con salida a la terraza. Ésta está amueblada con muebles altos y bajos, Silestone, todos los electrodomésticos, prácticamente mejor que nueva, quiero decir, sin apenas uso. Mejor verla, mi opinión se queda escasa. A veces vemos apartamentos o pisos cuidados con mucho cariño y esta vivienda transmite mucha energía positiva, la vista al mar relajante. Ofrece una proximidad a la playa única.

Dispone de dos dormitorios con galería, cortinas y estores a medida. También grandes armarios empotrados y vestidos. Desde el dormitorio principal se aprecia también el mar desde uno de sus ventanales. El baño principal es interior con bañera y con un mueble hecho a medida sobre el lavabo. Un aseo con ducha también interior y se ofrece completamente amueblado, como se puede apreciar en las fotografías.

En el precio se incluyen todos los muebles, una plaza de garaje y un gran trastero donde entra un kayak, tablas de surf, bicis etc…ideal para ir a la playa.

Si desea más información, no dude en llamarnos al teléfono 985 40 15 15

Agente Daniel Cué Corral

E-MAIL: dani.cue@vericorral.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.