Vendido. Exclusiva: Piso con vistas a la playa. Celorio. Llanes. Ref: P727

Vendido. Exclusiva: Piso con vistas a la playa. Celorio. Llanes. Ref: P727
En Venta, Exclusivas Vendido 199.000€ - Apartamentos y Pisos
P727 108 m2 const. 84 m2 útiles 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Vendido. Fantásticas vistas a la playa de Las Cámaras desde la terraza de este piso.

Disponemos de un piso en primera linea de playa en Celorio, Llanes. Vivienda de 108 m2 construidos y 84 m2 útiles con una bonita terraza en la que destacamos las increíbles vistas a la playa.  Ubicación en tercera planta (Sin ascensor).

Desde su entrada principal podemos observar la distribución. En origen eran dos pisos que se unieron en obra para dar mas amplitud y servicio a la vivienda. Cuenta con un salón-comedor con la terraza que ofrece las mejores vistas a la playa, cocina independiente con tendedero situado al sur del apartamento lo que facilita el secado de las prendas. cuatro dormitorios (dos dobles y dos individuales) y dos baños.

La mayoría de las ventanas se han cambiado al norte de la vivienda. Al sur alguna de ellas aún se mantiene en origen. Los suelos se han reemplazado por gres exceptuando el salón que se mantiene en terrazo. La cocina y los dos baños piden un giro.

Esta vivienda esta ubicada en la mejor zona de Celorio, solo hay que ver las imagenes que hablan por si mismas y a cinco kilómetros aproximadamente de Llanes.

Si desea más información, no dude en llamarnos al teléfono 985 40 15 15

Agente Daniel Cué Corral

E-MAIL: dani.cue@vericorral.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.