Reservado. Piso en urbanización Playas de Llanes. Ref: P689

Reservado. Piso en urbanización Playas de Llanes. Ref: P689
En Venta, Exclusivas Reservado. 110.000€ - Apartamentos y Pisos
P689 72 m2 const. 62 m2 útiles 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Reservado. Exclusiva Veri Corral Inmobiliaria: Piso en urbanización Playas de Llanes. Situada junto al campo de futbol municipal y próximo a supermercado y colegios. A 10 minutos del centro de Llanes.

Esta vivienda esta construida en un edificio moderno con ascensor y rampa con acceso 

Vivienda situada en una entreplanta y esta orientada al sur y al norte.

Destacamos una cómoda terraza con una mesa y dos sillas, con un espacio techado para poder disfrutarla todo el año. Este piso cuenta con 72 m2 construidos y 62 m2 útiles. Distribuye un hall de entrada que hace de distribuidor hacía la cocina independiente que se ofrece amueblada con muebles altos y bajos, también equipada con los electrodomésticos. Dispone de acceso directo a la terraza, también desde el salón-comedor. Cuenta con dos dormitorios, el principal muy bonito decorado con mucho gusto, dispone de una cama de matrimonio, dos mesitas y un armario. El segundo dormitorio tiene una litera, abajo con cama de 1,35 cm y arriba de 0,90 cm. Un aseo interior con una ducha con mampara. Y un baño exterior completo con bañera. En el precio se incluye un trastero y la vivienda amueblada como se aprecia en las fotografías.

Agente Daniel Cué Corral

E-MAIL: dani.cue@vericorral.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.