Fantástico bajo con jardín en urbanización con Piscina. Ref: P753

Fantástico bajo con jardín en urbanización con Piscina. Ref: P753
En Venta 220.000€ - Apartamentos y Pisos
P753 114 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 79 m2 const. 63 m2 útil y 35 m2 jardín

Marina Llanes

Próximo al centro de Llanes, de sus playas y muy bien comunicado con la A-8 presentamos esta magnífica oportunidad.

Fantástico bajo con jardín con acceso directo desde la calle en una urbanización tranquila equipada con jardines muy cuidados, piscinas y cancha de padel. Comunicado con la senda fluvial, donde puede pasear junto al río y espectaculares zonas rodeado de naturaleza viva. Urbanización moderna, sin barreras arquitectónicas.

El piso de 114 m2 incluye un fantástico jardín de 35 m2 con un bonito porche con toldo y accesos al salón-comedor y a la cocina, ésta está equipada y amueblada con muebles altos y bajos. La vivienda de 79 m2 construidos y 63 m2 útiles distribuye además dos dormitorios con acceso directo al jardín y armario empotrado. El dormitorio principal es de tipo suite con baño interior que dispone de mueble de lavabo WC, Vidé y Bañera con mampara de cristal. Además para uso principal de la vivienda dispone de otro aseo de cortesia con Lavabo, WC y Ducha con mampara.

En el precio se incluye todo el mobiliario y una buena plaza de garaje con el trastero justo detrás de la misma.

Agente Daniel Cué Corral

E-MAIL: dani.cue@vericorral.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.