Fantástico chalet con increíbles vistas a la playa en Celorio. Ref: C778

Fantástico chalet con increíbles vistas a la playa en Celorio. Ref: C778
En Venta, Exclusivas 450.000€ - Casas y Chalets
C778 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Disponemos de un chalet en una de las zonas mas privilegiadas de Celorio en Llanes, única y exclusivas vistas panorámicas a la playa de Palombina.

Vivienda de 136 m2 construidos cerrado por muros sobre una bonita parcela con increíbles vistas mires por donde mires. Destacamos una terraza de 20 m2 en la planta primera la cual gana mas altura para disfrutar de las bonitas vistas al mar.

La distribución se reparte en dos plantas. En planta baja descubrimos un porche junto al jardín y entrada principal que distribuye accesos a una terraza techada, un dormitorio con baño y a la escalera de caracol que comunica con la planta primera. También tiene un garaje y un trastero. En la planta primera  se distribuye todo en un ambiente, salón comedor con chimenea y una pequeña cocina. Todo ello con acceso a la salida que da paso a la terraza con las mejores vistas a la playa. Además en esta planta cuenta con el dormitorio principal y un baño exterior completo. Seguro que es un lugar donde le gustaría pasar sus vacaciones.

Si desea más información, no dude en llamarnos al teléfono 985 40 15 15

Agente Borja Cué Corral

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.