Nuevo Precio. Gran conjunto de casa, capilla y finca en el centro de Nueva. Ref: C686

Nuevo  Precio. Gran conjunto de casa, capilla y finca en el centro de Nueva. Ref: C686
En Venta, Exclusivas 418.000€ - Casas y Chalets, Fincas, Solares
C686 2.507 m2 parcela y 200 m2 vivienda aprox. 5 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Gran propiedad en exclusiva a un nuevo precio:

Gran conjunto de propiedades situado en el centro de Nueva de Llanes con muchas posibilidades. Buena ocasión para invertir en un conjunto muy bien ubicado y a poca distancia de la playa de Cuevas del Mar, Bufones de Pria o de los Picos de Europa.

La casa de 90 m2 construidos por planta (necesita una reforma integral) . Ésta está dividida en dos, dispone de un patio o terraza exterior orientada al sur sobre las dos entradas a las viviendas. Además cuenta con una pequeña capilla de la Virgen del Carmen, San José y San Antonio. Un edificio independiente con uso de almacén y una gran finca cerrada en todo su perímetro por un muro de piedra caliza y con varios accesos en el cual puede entrar un vehículo. La parcela situada al oeste de la vivienda tiene una estupenda superficie de 2.507 m2, muy llana y soleada con vistas a los cuatro vientos, se pueden  apreciar las montañas al sur y oeste.

 

Pídanos más información en el teléfono 985 40 15 15

Agente Pablo Varea Pascual

E-MAIL: pablo.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.