Junto al parque Posada Herrera. 3 Dormitorios y garaje en el centro de Llanes. Ref: P777

Junto al parque Posada Herrera. 3 Dormitorios y garaje en el centro de Llanes. Ref: P777
En Venta, Exclusivas 235.000€ - Apartamentos y Pisos
P777 94 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Veri Corral Inmobiliaria presenta este fantástico inmueble en exclusiva.

Situado en una de las mejores zonas de Llanes. Junto al parque Posada Herrera y colegios. A un paso de la playa del Sablón. En el inicio de la Avenida de La Paz  se encuentra este edificio construido con unas estupendas calidades. Portal y escalera forrados en mármol y acero inox. Grandes espejos que ofrecen una mayor amplitud y luminosidad. Destacamos la plaza de garaje en el centro de Llanes con ascensor desde el sótano a la planta de la vivienda.

Este gran piso de 94 metros cuadrados construidos  en segunda planta. Distribuye un amplio hall de entrada que da acceso al salón – comedor. Este a su vez comunica con la cocina, amueblada y equipada con muebles de diseño y acceso a una pequeña terraza donde se puede admirar todo tipo de eventos municipales y festivos. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual. Un aseo interior con ducha y un baño exterior completo.

Además esta vivienda está amueblada por “Compaso” con una calidad de muebles y cuadros que es digna de valorar. En el precio también se incluye una plaza de garaje (importante disponer de zona de aparcamiento en la misma finca) y un trastero. Ascensor desde el mismo garaje.

Agente Veri Corral Torre

E-MAIL: vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.