Chalet al lado de la playa de Poo. Ref: C220

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta, Nuevo Precio Triangle 1 Created with Sketch. 530.000 € - Casas y Chalets
Ref: C220 324 m2 en parcela de 603 m2 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 3 Garajes

Hermoso  chalet unifamiliar construido en 2010 bajo los patrones del buen gusto y la elegancia dentro del estilo de una vivienda con magníficas calidades. Se encuentra ubicado en una urbanización que transmite intimidad en parcela cerrada de 600 metros cuadrados donde poder disfrutar de la tranquilidad del jardín a escasa distancia de la playa de Poo.

La vivienda distribuye una superficie construida de 324 m2. Dispone de dos entradas, la principal de diseño vanguardista, con madera y cristal y la de servicio que da acceso directo a la cocina-comedor. El hall de entrada reparte una amplia distribución, en la que encontraremos una amplia cocina-comedor con acceso a un porche y jardin con orientación sur. Desde  el comedor se accede también a un gran salón con chimenea y ventanales a la terraza y al jardín. En la misma planta se encuentra un aseo y un dormitorio con baño y gran armario empotrado. Dispone de acceso directo a la planta sótano en el que se encuentra un amplio garaje para dos o tres vehículos y cuarto de calderas.

 

Desde la primera planta se distribuyen dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. También el dormitorio principal de tipo “Suit” con un amplio baño, vestidor y terraza con vistas a la Sierra del Cuera.







Agente Borja Cué Corral

  • Oficina : 985401515
  • Móvil : 609261475

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Loading...