Compre y estrene un chalet de obra nueva en Llanes – Ref: C709

Compre y estrene un chalet de obra nueva en Llanes – Ref: C709
En Venta, Exclusivas 380.000€ - Casas y Chalets, Obra Nueva
C709 188 m2 construidos 159 m2 útiles 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 2019 Año de Construcción

FINCA  LA  PORTILLA

VERI CORRAL les ofrece esta nueva promoción de venta en exclusiva para nuestra inmobiliaria.

Chalet nº2 

Diseño e independiente situado al lado de Llanes y sus playas.

Fantástico chalet de diseño. Construido sobre una parcela de 457 m2 cerrada sobre una bonita valla moderna de hierro en la fachada principal y malla tipo tenis alrededor del mismo. Sus 188.40 m2 construidos y 159.40 m2 útiles nos ofrecen amplios espacios con mucha luz.

Su amplia entrada sobre asfalto ofrece espacio para varios vehículos, incluso uno de ellos podría aparcar bajo techo junto al porche de entrada al chalet. En planta baja se distribuye la entrada principal con vidrieras que ofrece el paso a un amplio vestíbulo de 10,60 m2 y a un salón comedor de 26,80 m2 con amplios ventanales y muchísima luz, además de acceso a un porche de 20,60 m2 y al jardín. La cocina independiente también es de un tamaño generoso 13,20 m2. Dispone de un aseo de cortesía bajo la escalera y un dormitorio de tipo suite con baño y armarios empotrados. En la planta primera se distribuye un amplio baño exterior con lavamanos de diseño y ducha a nivel del suelo. Dos dormitorios de 13,40 m2 que incluyen armarios empotrados y accesos a una amplia terraza común de 20,80 m2, con cierre de cristal y unas impresionantes vistas a la montaña. Destacamos la tranquilidad que aporta la zona, ni un solo ruido y a tan solo 15 minutos caminado a Llanes y sus playas.

Calefacción mediante aerotermia con suelo radiante en forma de serpentín y gres de alta calidad imitando la madera. Excelente confort.

Accesos a Llanes: Peatonal por senda fluvial. Por carretera AS-263
Acceso rápido desde Autovia A8
Localización GPS: 43°24’42.12″N 4°45’29.87″O

Si usted desea más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 985 40 15 15

Memoria de calidades:

SUSTENTACION DEL EDIFICIO
CIMENTACION Cimentación con zapatas corridas bajo los muros de carga y aisladas bajo los pilares calculados según CTE “Seguridad Estructural” Solera de hormigón armada en el suelo de los porches. Los datos de la tensión admisible del terreno se confirmarán con el Estudio Geotécnico que se realizará posteriormente con el Proyecto de Ejecución.
SISTEMA ESTRUCTURAL
ESTRUCTURA Muros de carga de termoarcilla. Pórticos de pilares y vigas de hormigón armado, con forjados unidireccionales calculados según CTE “Seguridad Estructural”. Las escaleras entre plantas se realizarán con losas de hormigón. Supervisada íntegramente por Organismo de Control Técnico.
SISTEMA ENVOLVENTE
FACHADA Fachada formada en su exterior por termoarcilla revestida con un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE). El acabado del mismo se resuelve con un revestimiento continuo de mortero acrílico y se coloca un aplacado en algunas zonas, según diseño definido por la dirección facultativa, y por el interior con aislamiento térmico de lana mineral ISOVER y cierre del trasdosado de placa de yeso laminado (PLADUR). Aplacado de piedra caliza en zonas contempladas en el Proyecto según diseño de la DF.
CARPINTERIA EXTERIOR Ventanas y puertas practicables de PVC. Doble acristalamiento aislante para aislamiento térmico y acústico. Vidrios laminados en ventanales de salida a balcones/porches. Persianas enrollables en toda la vivienda. Motorizadas.
CUBIERTA La cubierta será plana, aislada térmicamente y con impermeabilización de doble capa y protección de grava.
TERRAZAS Las terrazas serán transitables, con material de solado en acabado de gres para exteriores en colores similares a los solados de porche y resto de exteriores, y preparadas para evacuar las aguas de lluvia y riego.

SISTEMA DE COMPARTIMENTACION
PARTICIONES INTERIORES Tabiquería interior con sistema placa de yeso laminado (PLADUR) con 2 placas en cada lado del armazón metálico, el espacio intermedio relleno de aislamiento de lana mineral, a excepción de baños y cocinas donde ira una placa para revestir con la plaqueta cerámica, en el lado del cuarto húmedo. Se dotará de aislamiento acústico contra impactos en forjados entreplantas de las zonas vivideras.
CARPINTERIA INTERIOR Puerta de entrada a la vivienda de seguridad igual que el resto de la carpintería de toda la vivienda, fijada a pre-cerco de tabiquería. Puertas interiores de paso lisas en acabado lacado. Armarios empotrados con puertas abatibles a juego con las de paso.
SISTEMA DE ACABADOS
PAVIMENTOS Plaquetas cerámicas imitación madera en la planta baja. Suelos laminados con rodapié acabado en blanco en zona de dormitorios. Plaquetas cerámicas en el suelo de cocina y baños. Plaquetas cerámicas para exteriores en el suelo de accesos a la vivienda y porches, en color gris, con ligeras formaciones de pendientes para facilitar la evacuación de aguas de lluvia y riego.
REVESTIMIENTOS Plaquetas cerámicas en paramentos de cocina y baños de tonos a juego con suelos. Pintura plástica en liso antimoho de color blanco crudo en paredes y techos de toda la vivienda, excepto en los techos de cocinas y baños que será en color blanco.
FALSOS TECHOS Falso techo en toda la vivienda, para alojar las instalaciones de electricidad y conductos de ventilación, con una placa de yeso laminado
(PLADUR) con aislamiento de lana de roca. Falso techo de cuartos húmedos con una placa de yeso laminado (PLADUR) hidrófuga con aislamiento de lana de roca.

SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO E INSTALACIONES
INSTALACION DE FONTANERÍA Instalación de agua fría y caliente con tubería multicapa. Desagües en PVC y bajantes insonorizadas.
INSTALACION DE CALEFACCION Instalación de calefacción y agua caliente sanitaria, mediante bomba de calor por aerotermia. Para la calefacción se dotará a la vivienda de un sistema de red de tuberías ocultas (suelo radiante reguladas por un equipo de control de temperatura centralizado y termostatos individuales por habitación.
INSTALACION DE ELECTRICIDAD La instalación eléctrica será legalizada ante Dirección General de Industria de Asturias. Punto de luz y enchufe en terrazas.
INSTALACION DE TELECOMUNICACIONES Dispondrá de acceso a telecomunicaciones preparado para la incorporación de televisión por cable y digital. Tomas de televisión y teléfono en salón, cocina y dormitorios. Video portero con cámara en control principal de acceso a la parcela.

EQUIPAMIENTO
APARATOS SANITARIOS
Baño principal Plato de ducha de gran formato, en material de resina de color blanco. Sanitarios de diseño, en color blanco. Grifería monomando cromada dotada de sistema de ahorro de consumo. Lavabos sobre encimera de diseño según la tipología. Espejo pegado en paramento sobre mueble encimera.
Baños secundarios Sanitarios de diseño en color blanco. Plato de ducha de gran formato, en material de resina de color blanco. Grifería monomando cromada dotada de sistema de ahorro de consumo. Lavabos sobre encimera de diseño según la tipología. Espejo pegado en paramento sobre mueble encimera.
COCINA: Muebles bajos de gran capacidad, de diseños actuales y marcadas líneas horizontales Encimera de material compacto tipo Silestone o similar. Campana decorativa con evacuación de humos a chimenea. Horno multifunción inox. Placa vitrocerámica. Grifería monomando de diseño vertical actual. Tomas de agua, electricidad y desagüe para lavavajillas en cocina. Circuito eléctrico independiente para el frigorífico para funcionamiento en el caso de ausencias prolongadas.
VENTILACION: Ventilación mecánica controlada en cocina y baños, según CTE “Salubridad”, con instalación individualizada por vivienda.
EXTERIOR PARCELA: Portón de garaje y acceso a parcela automatizado y con célula de seguridad. Muro perimetral de cierre de parcela rematado con cierre metálico. Ajardinamiento de la parcela con césped.

Agente Pablo Varea Pascual

E-MAIL: pablo.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.