Nuevo proyecto llave en mano, chalet en planta baja en Turanzas. Ref: C781

Nuevo proyecto llave en mano, chalet en planta baja en Turanzas. Ref: C781
En Venta 280.000€ - Casas y Chalets
C781 174 ,82 m2 const. y 139,66 m2 útil 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Estrene y disfrute una bonita vivienda unifamiliar en Turanzas, pueblo muy bonito y tranquilo rodeado de preciosas vistas a la montaña, muy próximo a las playas de San Antolin, Torimbia, Toranda y Barro. Situado muy próximo a Posada de Llanes, perteneciente al concejo de Llanes. Bien comunicado con autovía A8 y buenos accesos.

Chalet de estilo tradicional con parcela 800 m2 aprox.  La vivienda de 174.82m2 Construidos y 139,66 m2 útiles que se distribuye todo en  una única planta: Observamos el plano del proyecto y encontramos un  distribuidor – recibidor, un amplio salón-comedor (28.05 m2 con grandes vidrieras que transmiten mucha luminosidad) con salida a un porche de 27 m2. Destacamos un  chimenea en la mitad de los dos ambientes del salón repartiendo el calor entre la sala de estar y el comedor. Frente a  éste se encuentra la cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos incluye una isla en la que la campana es de estilo moderno y podremos observar como sale desde la propia encimera. Justo detrás de la cocina habrá una despensa de almacenaje y con sistema de aerotermia. (suelo radiante en toda la vivienda).

A un lateral de la vivienda se encuentran los tres dormitorios y dos baños. El principal es de tipo suite con 16 m2 y el baño exterior de 5 m2. Los otros dos dormitorios son de un buen tamaño (11 m2 cada uno) y justo en frente se encuentra el baño principal de la vivienda.

La vivienda dispone calefacción de aerotermia. El garaje es bajo un bonito porche.

Fecha de entrega aproximada Junio 2021. Disponible la licencia para comenzar las obras en Septiembre.

Si desea mas información puede llamar al teléfono 985401515 y le atenderemos sin ningún compromiso.

 

Características

Documentos adjuntos

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.