Nuevo precio. Llanes. Piso con terraza a 5 minutos de la playa de Toró. Ref: P637

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta, Exclusivas, Ofertas Triangle 1 Created with Sketch. 169.000 € - Apartamentos y Pisos
Ref: P637 77 m2 const. 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Vivienda alquilada actualmente, pero continua a la venta a un nuevo precio. Piso con terraza orientada al sur en  Llanes.

Fantástico piso exterior con estupendas vistas al Cuera desde todas las habitaciones y salón. Situado en una zona residencial muy tranquila a cinco minutos caminando del centro de Llanes y de la playa de Toró. A escasa distancia se encuentra la Capilla del Cristo y senda por la montaña contemplando la vista a Llanes, a la mar y a la Sierra del Cuera. Pasando al mismo tiempo al lado de uno de los campos de Golf mas bonitos.

La vivienda consta de 77 m2 construidos y 66 m2 útiles con  terraza, incluye en su precio una amplia plaza de garaje y un trastero. Este piso, se encuentra en muy buen estado de uso, prácticamente a estrenar. Desde el hall de entrada se accede a una cocina totalmente amueblada, equipada y cuenta con  un amplio ventanal con salida a una cómoda terraza orientada al sur – oeste y con bonitas vistas a la sierra del Cuera. El salón – comedor es muy amplio y con mucha luz gracias a su amplio ventanal en esquina a dos fachadas. Sus dos habitaciones son amplias, la principal es de tipo suite y con armario empotrado, la otra habitación es doble con armario empotrado y un baño interior con ducha.

Características:

Planta primera con ascensor. Orientación Sur-Oeste, primeras calidades, calefacción radiante, domótica.