Piso seminuevo en Llanes. Urb. Rinconin. Ref: P731

Piso seminuevo en Llanes. Urb. Rinconin. Ref: P731
En Venta 179.000€ - Apartamentos y Pisos
P731 84 m2 const. 69 m2 utiles aprox. 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes 2006 Año de Construcción

Novedad. Piso con terraza en Llanes.

“Oportunidad! Bonito piso con terraza en la urbanización el Rinconin, en excelente estado de conservación, próximo al centro de Llanes y a la playa de Toró. Supermercado y senda fluvial. 84 metros construidos y 68 m2 útiles con una fantástica orientación al sur los dos dormitorios y al noroeste una amplia terraza de 8 m2 aproximadamente, salón y cocina, las cuales reciben mucha luz. El edificio fue construido en 2006 con los mejores estándares de calidad.

Consta de cocina americana en una esquina que es posible cerrarla para convertirla en independiente, dispone de ventana y radiador de calefacción en la misma. Equipada con muebles altos y bajos, encimera y electrodomésticos.

El salón-comedor es muy amplio y luminoso gracias al amplio ventanal que da a la terraza. Cuenta con un espacio acogedor para la mesa de comedor y un espacio de estar donde se encuentra un sofá y la zona de televisión. Dispone de dos dormitorios, el principal de tipo suite con armario empotrado y un baño forrado en mármol con plato de ducha con mampara, wc y lavamanos. El otro dormitorio es doble con dos camas de 0,90 cms. y dispone de armario empotrado. En el otro baño encontramos un lavabo, vidé, wc y bañera con mampara.

Memoria de Calidades: Carpintería exterior de aluminio lacado y persianas. Dispone de calefacción individual de gas ciudad, ventanas oscilo-batientes de doble acristalamiento, puerta de seguridad, suelo de parquet. Sistema pre-instalado de domótica.
El piso dispone de un sistema de alarma y detección de fuga de gas, fuego e inundación. La vivienda se vende amueblada y con equipamiento completo. Incluye probablemente la mejor plaza de garaje con espacio para 2 coches (ver fotos) y además dos trasteros que se han unido en obra con la finalidad de convertirlos en un pequeño gimnasio. En los gastos de comunidad se incluye el agua. El edificio está dotado de ascensor así como rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Zonas comunes ajardinadas. Una gran oportunidad para alguien que quiera invertir en una de las mejores zonas de Llanes.

 

Agente Daniel Cué Corral

E-MAIL: dani.cue@vericorral.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.