PISO VENDE EXCLUSIVA CAMPOAMOR

PISO VENDE EXCLUSIVA CAMPOAMOR
Venta 475.000€ - Apartamentos y Pisos
OP160 119 m2 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 141 m2

“Veri Corral Inmobiliaria vende este inmueble en EXCLUSIVA en calle peatonal, en la calle Campoamor, en pleno centro de Oviedo y a un par de minutos de la Calle Uría, Estación de Renfe, Estación de los Alsas y a un paso del Centro Comercial Salesas, El Corte Inglés y la Ruta de los Vinos” y por supuesto cuenta con todos los servicios. , con lo que la situación es inmejorable
Vivienda Exterior de 129 útiles, ubicada en una sexta planta con orientación Sur, por lo que es una vivienda muy luminosa.

La distribución del piso es la siguiente: hall de entrada, un gran salón comedor, y cocina amueblada y equipada con office, así como una terraza que accedemos desde la misma.
Tres dormitorios, dos de ellos tipo suite (baño completo con ducha)y hay que destacar sus grandes armarios. Desde la habitación principal accedemos a una espectacular terraza de unos 13 metros, la cual esta orientada al sur donde podremos relajarnos o bien tomar el sol, y en esta misma habitación nos encontramos con una zona habilitada para el uso de despacho así como un gran armario.
Cuenta con una tercera habitación exterior, y junto a ella nos encontramos con un tercer baño completo y amueblado.
Tarima de roble en toda la casa, ventanas de Pvc mixtas madera interior.

Toda la vivienda es exterior a la calle Campoamor y Nueve de Mayo, al ser una sexta planta es una vivienda muy luminosa, y acogedora

La calefacción y el agua caliente son centrales, la comunidad son 220€ aproximadamente.

La vivienda cuenta con portero Físico, 3 ascensores con capacidad para siete personas, sistema anti-incendios, y esta adaptada para el uso de personas con movilidad reducida

Cuenta con una amplia plaza de Garaje así como de un trastero anexo en el mismo edificio

Un edificio construido en el año 1973.
El edificio cuenta con un diseño moderno y elegante, algunas de las ventajas de la fachada ventilada son:
Mejora el aislamiento Térmico y acústico, evita la condensación y humedad al edificio, requiere poco mantenimiento, reduce los movimientos estructurales, aumenta la eficiencia energética y aporta gran valor al edificio y a la vivienda, etc.. .
El Edificio ha sido totalmente remodelado y pagados los gastos de la remodelación(exteriores, ascensor, portal, calefacción. etc. )

Eficiencia Energética

  • Energy Class: En trámite
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Agente Paula Martínez Morilla

Directora Veri Corral Oviedo. | Veri Corral inmobiliaria. Índice de contenidos: Experta en la gestión y venta de obra nueva sobre…
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.