Urbanización Partarriu, a un paso del centro de Llanes. Ref: P820

Urbanización Partarriu, a un paso del centro de Llanes. Ref: P820
Venta 175.000€ - Apartamentos y Pisos
P820 74 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Veri Corral inmobiliaria vende frente al Palacio de Partarriu en la urbanización que lleva el mismo nombre, a distancia de paseo del centro de Llanes, a 10 minutos caminando de la playa de Toró, a un par de kilómetros del campo de golf municipal y con buena conexión con la autovía A8. Junto al supermercado Alimerka.

Disponemos de este fantástico inmueble situado en un edificio construido en el año 2006 que cuenta con todas las comodidades, ascensor, garaje… incluido en el precio.

Gran piso de 74 m2 construidos y 64m2 útiles que distribuye un hall de entrada con acceso a un salón – comedor. La cocina es pequeña pero independiente y orientada al sur. Se ofrece amueblada y equipada. Esta vivienda cuenta con dos dormitorios y dos baños.

Si desea más información puede llamarnos al teléfono 985401515 o visitarnos en nuestra oficina, situada en la calle Las Barqueras, 10 LLanes.

Agente Pilar Muiña Vilarchoa

Agente inmobiliario, Veri Corral Llanes | Veri Corral inmobiliaria. Captación y venta de inmuebles en Asturias. Amplio conocimiento en zonas de:…
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.