Noticias

Noticias relacionadas con el mercado inmobiliario y nuestra zona

Se inician las obras del edificio EL PASEO

Nueva construcción en Llanes.

Después de unos años parados por la crisis que hemos vivido, se vuelven a ver grúas sobre el fantástico cielo de diciembre en Llanes. Tenemos el gusto de informarles que se ha empezado a construir una nueva promoción residencial. Situado en la mejor zona de la villa, se esta empezando a construir un edificio exclusivo de 10 viviendas, unidas al Paseo de San Pedro, playa del Sablón y ubicadas en el centro de Llanes.

 

 

Veri Corral Inmobiliaria vende en exclusiva este conjunto residencial.

Todos los pisos dispondrán de una terraza de 14 m2 a excepción de los dos áticos que contarán con dos terrazas de 30 m2 cada uno, una de ellas orientada al norte y la otra al sur. Los bajos, además de la terraza tendrán un bonito y amplio jardín.

En el centro de la villa, próximo al Paseo de San Pedro y a la playa del Sablón.


 

EL PASEO Residencial, nace con fuerza después de los últimos años, nuestros clientes no se han hecho esperar y han catalogado este proyecto como de excelente. Puede ser el edificio que estaban esperando. Nueva construcción. Inmejorables calidades. Disponer de garaje en el centro es un lujo. Pisos con terrazas de 14 y 60 metros cuadrados. Jardines. Viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Y un largo etc por descubrir.

 

¡¡¡ No se lo piense, últimas viviendas disponibles !!!

Si usted desea más información puede contactar con :

Borja Cué Corral
borja.vericorral@gmail.com
609 261 475

 

Deja un comentario